Documentos para Matrícula

Documentos necesarios para matricularse en el Programa de Magíster

Una vez recibida la aceptación al programa, el estudiante debe enviar los siguientes documentos para matricularse.

Fotocopia de Grado

Fotocopia legalizada de grado de Licenciado.

Certificado Sistema Previsional Salud.

Certificado de afiliación a un sistema previsional de salud (FONASA, ISAPRE u otro), postulantes extranjeros seguro de salud y de accidentes válido en Chile.

Fotocopia Calificaciones

Fotocopia legalizada de las calificaciones, incluyendo información sobre el sistema de calificación.

Certificado Fondo de Credito Solidario

Certificado del Fondo de Crédito Solidario, sólo para titulados de la Universidad de Concepción.

Certificado Nacimiento

Certificado de nacimiento.

Fotografia

Una fotografía tamaño carné (con nombre y Nº RUN).

Fotocopia Carnét

Fotocopia cédula de identidad.

Documentación Complementaria

Documentación complementaria, según requerimientos del programa.

Certificado Médico

Certificado médico de salud compatible.

En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, Fotocopia de Grado y Calificaciones deben ser copias legalizadas en Consulado chileno del país de origen.

NOTA: La documentación que respalda su postulación, debe ser enviada o entregada directamente al Director de Programa.