Invitación a participar del Programa de Inmersión de Estudiantes Extranjeros del Segundo semestre 2019

Se extiende la invitación a todos los estudiantes extranjeros del programa de Magíster y Doctorado a participar del Programa de Inmersión de Estudiantes Extranjeros del segundo semestre de 2019. Este incluye visitas de autoridades tales como la Policía de Investigaciones, Extranjería, y Registro Civil e Identificación, los cuales resolverán consultas de trámites y documentos.

La actividad se llevará a cabo durante la semana del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales, ubicado en calle Victoria Nº631,  Barrio Universitario, Concepción.

Descarga aquí el Programa

A continuación se muestra un mapa con la ubicación.

udec_mapa_inmersion